¿Carlos Vela lanzó "dardo" a Juan Carlos Osorio?

El delantero mexicano del LAFC resaltó lo bueno de la Selección Mexicana y que es temida fuera de México.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358501

“No hay que fijarnos tanto en los rivales […] y porqué México, fuera de México, lo ven tan bien. Creo que al final tenemos grandes jugadores, y los rivales nos temen, como nosotros podemos tener cuidado de estos rivales”, destacó.

“Todos los jugadores hemos madurado, mejorado nuestro nivel a base de partidos, de experiencia en el campo y esperemos poderlo mostrar en el campo. La base está siendo la misma porque hay una gran generación; nos falta dar el saltito y esperemos que pueda ser en Rusia”.

El atacante del LAFC de la MLS añadió que lo bonito de este grupo de 28 futbolistas es:

“Hay mucha competencia, una rivalidad sana y hace que todos nos exijamos en el entrenamiento y que eleve el nivel del equipo y de las lesiones pues es parte del futbol, ni se planea ni se trabaja; ojalá se recuperen todos lo antes posible y estén al 100%”.

También añadió que es imposible estén todos lo que uno quiero, pero: “lo importante es que el que vaya lo dé todo en cada momento, que se deje la piel, y todo lo que tenga en este torneo, y a partir de ahí veremos hasta dónde nos lleva, pero ojalá pueda ser nuestro Mundial”.

Deja tu comentario