¿Qué seleccionado coreano aseguró que México es mejor que ellos para Rusia 2018?

Corea del Sur y México se enfrentará en la próxima Copa del Mundo

False
358282

Rusia 2018 está a 30 días de su inicio y con ello las portadas de los medios se van llenando de noticias al rededor de la Copa del Mundo y prueba de ello es lo que ha hecho FIFA en su portal de internet, con entrevistas a jugadores respecto a lo que será Rusia 2018. Uno de ellos es Heung-Min Soon, estrella de Corea del Sur, uno de los rivales de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos.

México y Corea del Sur se enfrentarán el proximo 23 de junio en el Rostov Arena, y Soon aseguró que en el grupo que le ha tocado a su país, los demás rivales lucen como amplios favoritos. Es decir, no solo México, sino también Suecia y Alemania. Sin embargo, asegura que Corea se está preparando para que la sorpresa puedan ser ellos.

"Está claro que nos tocó un grupo complicdo, pero todos lo son a decir verdad. Tanto Suecia como México, y también Alemania, son mejores en el papel, pero nosotros saldremos al campo con la mentalidad de la victoria, porque a nadie le gusta perder y en el futbol son once contra once. La calidad puede marcar la diferencia, pero por eso precisamente necesitamos estar más preparados que nadie en el aspecto psicológico".

En la entrevista con el portal de FIFA, el jugador del Tottenham no quiso comprometerse a decir que Corea del Sur estará en octavos de final del Mundial, pero asegurpó que no hay por qué pensar que no se puede lograr.

"Si el equipo rindie y todos jugamos de forma solidaria ¿Por qué no vamos a conseguirlo? Está claro que el grupo es difícil, pero creo en nuestras posibilidades y espero estar en octavos de final. Me siento orgulloso de nuestra selección y de nuestros compañeros. Pienso que tenemos opciones, pero debemos estar preparados para ello".

Deja tu comentario