Miguel Herrera: "Así es la exigencia en el América; si no quedas campeón, es fracaso"

'Piojo' reconoció el fracaso de las Águilas en el Clausura 2018

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358017

Miguel Herrera es, posiblemente, el técnico que mejor representa las virtudes, y defectos, de una institución de la talla del América y, como tal, 'Piojo' reconoce que el terminar con las manos vacías el semestre se tiene que calificar de fracaso.

"Hoy el equipo jugó bien, intentó. Obviamente el partido de ida fue el que nos perjudicó y tuvimos que arriesgar de más, pero así es la exigencia en el América, si no quedas campeón es fracaso", aseguró el entrenador al término de la semifinal de vuelta entre las Águilas y los Guerreros.

Además, el exdirector técnico de la Selección Mexicana reveló qué fue lo que le faltó a su equipo para consumar la remontada tan esperada por la afición azulcrema.

"Nos faltó calma, nos faltó tener la pelota. Ya habíamos conseguido dos goles y habíamos hablado de que si hacíamos uno o dos goles en el primer tiempo, la circunstancia se veía más corta, más ahí a la vista, y de repente nos seguimos acelerando y le regalamos espacios a un rival que ni siquiera nos había llegado al arco", concluyó.

Ver más: ¡PARA REÍR UN RATO! LOS MEJORES MEMES DE LA ELIMINACIÓN DEL AMÉRICA A MANOS DE SANTOS LAGUNA

Deja tu comentario