¡Ya apareció el 'Gullit' Peña!

¡Ya apareció el 'Gullit' Peña!

Luego de las versiones que señalaban su posible desaparición, el futbolista de la Máquina desmintió dichos rumores.

Central FOX

Las últimas semanas no han sido las mejores en la carrera de Carlos 'Gullit' Peña, quien ha sido señalado por su mismo entrenador, Pedro Caixinha, debido a su bajo nivel.

Además, se han hecho públicos algunos rumores que señalan posibles problemas del jugador tamaulipeco con el consumo de alcohol, cuestión que sería un factor determinante en su desempeño futbolístico.

Lo anterior ha generado que su paso por el Cruz Azul durara solamente seis meses, tras no mostrar el rendimiento que de él se esperaba, cuando la Máquina decidió contratarlo como uno de sus principales refuerzos para el Clausura 2018.

VER MÁS: IVÁN MARCONE, ¿EL SUSTITUTO DE CARLOS 'GULLIT' PEÑA EN CRUZ AZUL?

Sin embargo, en los días más recentes todo esto pasó a segundo término, después de que El Universal diera a conocer que el exfutbolista de Chivas llevaba un par de días desaparecido, lo que tenía muy preocupados a sus seres más cercanos.

Este viernes, a través de sus redes sociales, Peña publicó un mensaje desmintiendo la información compartida por el diario, señalando que se encontraba con su familia.

"En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición, solo quiero informarles que es completamente FALSA, gracias a Dios estoy bien en compañía de mi familia, agradezco sus mensajes preguntando por cómo me encuentro", se puede leer en la publicación compartida por el 'Gullit'.

¡Link copiado en el portapapeles!