José Pedro Fuenzalida: "Estamos cómodos y este domingo no vamos a cambiar"

José Pedro Fuenzalida: "Estamos cómodos y este domingo no vamos a cambiar"

El volante de la Universidad Católica reafirmó el juego que viene mostrando la UC y aseguró que no cambiarán el estilo, que hasta ahora les ha dado resultado.

Central FOX

"Son partidos especiales por lo que genera en el entorno, porque es la U y por la tabla", señaló el volante de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, en la antesala del encuentro de este domingo frente a la Universidad de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados llegan en un gran momento, como líderes de la tabla de posiciones y con una amplia ventaja con sus perseguidores.

El jugador cruzado agregó que, a pesar de las críticas de parte de la hinchada por el juego pragmático de la Universidad Católica, indicó que "la forma es la que a mucha gente no le agrada. Nosotros estamos cómodos y este domingo no vamos a cambiar".

Sobre lo mismo, Fuenzalida recalcó que el sistema les agrada, que ha dado resultado y que se sienten cómodos con esta nueva forma.

Consultado por la ausencia de Johnny Herrera y la presencia de Fernando De Paul en el equipo titular de los azules dijo que "es una baja importante para ellos porque es el capitán y por todo lo que significa".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad