¿Ya está eliminado el América del Clausura 2018?

¿Ya está eliminado el América del Clausura 2018?

Los de Coapa tendrán que remontar una desventaja de tres goles si quiere estar en la Gran Final de la Liga MX.

La Última Palabra

Lo hecho esta noche por Santos Laguna no solo fue sorpresivo, sino que parece consumar un fracaso más en las Águilas, que durante el primer semestre del año se quedarían, una vez más, sin conseguir ninguno de los objetivos marcados al inicio del torneo.

Sin embargo, el abultado marcador conseguido por los de Siboldi parece no ser motivo suficiente para dar por muerto al sublíder de la competencia, que deberá hacer pesar su casa e historia en la vuelta de las Semifinales.

VER MÁS: ¡SANTOS NO ES PUMAS! LOS GUERREROS HUMILLARON A UNAS ÁGUILAS QUE NECESITARÁN UN MILAGRO EN CASA

Si bien marcar tres goles en su propia cancha no suena como una idea descabellada para los de Miguel Herrera, la realidad es que luce complicado que los Guerreros y su arsenal ofensivo no marquen un solo tanto en el Coloso de Santa Úrsula.

"El equipo de Santos siempre te hace gol, eso es un tema complicado también y me parece que todavía no está definida la situación. Vamos a ver lo que presenta el equipo de América y sobre todo la postura de Santos", señaló Fabián Estay.

Por ahora, todo indica que el conjunto lagunero volverá a disputar una final más en el futbol mexicano, pero la mesa de La Última Palabra cree que los de Coapa aún no están eliminados y tienen alguna posibilidad de concretar lo que sería una auténtica gesta histórica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!