miguel herrera no nos queda mas que salir a matarnos el domingo

Miguel Herrera: "No nos queda más que salir a matarnos el domingo"

'Piojo' habló tras la debacle americanista en Torreón

Central FOX

La serie entre Santos y América parecería liquidada tras la goleada que recibieron las Águilas en Torreón, pero Miguel Herrera confía en que en su casa y con el apoyo de la nación azulcrema, el conjunto de Coapa logrará la remontada.

"Esto aún no se acaba, todavía faltan 90 minutos y no nos queda más que salir a matarnos el domingo; fue un partido en el que los equipos se entregaron y la diferencia fueron los aciertos y los errores", señaló el estratega de los americanistas al término del encuentro en el TSM.

Además, 'Piojo' explicó los motivos por los que, según él, las Águilas regresarán con tres goles de desventaja a Ciudad de México, aunque ninguno de ellos tiene que ver con que la ida se haya en jugado en jueves y no en miércoles como muchos habían especulado desde un inicio.

"(El triunfo de Santos) no pasa por el día extra de descanso, ni por todas esas tonterías de las que se hablaron, pasa porque no la metimos nosotros, cometimos errores a la ofensiva y a la defensiva y ellos jugaron un partido redondo", reveló el exentrenador de la Selección Mexicana.

Y aunque el marcador final en la casa de los Guerreros podría indicar una clara superioridad de los locales por encima del sublíder del torneo, Herrera considera que el América fue víctima de sus propios errores.

"Empezando el segundo tiempo tuvimos tres oportunidades para empatar y Jona (Orozco) sacó un par de pelotas impresionantes. Necesitamos una noche perfecta para poder conseguir el resultado", finalizó 'Piojo'.

Ver más: SANTOS HUMILLÓ AL AMÉRICA EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!