¡El lamentable gesto que la afición del Anderletch tuvo con Ochoa!

¡El lamentable gesto que la afición del Anderletch tuvo con Ochoa!

El Standard de Lieja derrotó al conjunto de Bruselas, colocándose en la segunda posición de la clasificación.

Central FOX

Guillermo Ochoa se ha convertido, a través de sus actuaciones en la Jupiler League, donde ha alcanzado las 99 atajadas en 36 encuentros.

El nivel del guardameta mexicano ha sido uno de los factores principales para que su club aún aspire a llevarse el título liguero, a falta de dos partidos para que concluya el certamen.

De hecho, fue justo la gran actuación de 'Memo' ante el Anderletch, la que permitió que el Standard de Lieja se colocara como sublíder de la competencia, cuestión que irritó a los seguidores del conjunto violeta y blanco.

VER MÁS: GUILLERMO OCHOA SE ACERCA A LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

En un gesto lamentable hacia el arquero tapatío, durante el segundo tiempo del enfrentamiento, un grupo de aficionados locales comenzaron a lanzar vasos con cerveza hacia el cancerbero.

Y aunque las cosas afortunadamente no llegaron más lejos, la cuenta de Twitter del Standard de Lieja aprovechó una foto tomada durante estos sucesos, en la que la perspectiva hace parecer que Ochoa está bebiendo una de las cervezas arrojadas al terreno de juego, para hacer una publicación divertida y minimizar lo ocurrido.

“Guillermo Ochoa agradece a fans por la cerveza”, fue el texto usado para acompañar la instantánea.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!