La multa a Alejandro Arribas por levantar el dedo a aficionados

La Comisión Disciplinaria anunció el castigo al defensa de Pumas

False
357442

Levantar el dedo le costó caro a Alejandro Arribas.

La Comisión Disciplinaria confirmó la sanción de 2000 UMAs (161 mil 200 pesos) al defensa español, quien insultó a los seguidores de Pumas al término de la ida de los cuartos de final del Clausura 2018 ante América.

Alejandro Arribas respondió a las molestias de los seguidores de Pumas al término del juego ante América, donde cayeron 4-1 en Ciudad Universitaria; por lo que no soportó los reclamos y les pintó dedo.

ACÁ EL COMUNICADO ÍNTEGRO:

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos el pasado 3 de mayo de 2018 con el jugador de los Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas Garrido, al término del partido entre los clubes Universidad Nacional y el América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, esta autoridad resolvió:

 

-Se sanciona al jugador Alejandro Arribas Garrido, integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.

 

-Se advierte al jugador Alejandro Arribas en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.


ACÁ PUEDES VER EL VIDEO:

Con esto, hay paridad en los últimas castigos de la Comisión Disciplinaria, quienes sancionaron de la misma manera a Rodolfo Pizarro tras mentarle la madre al América.

Deja tu comentario