Santiago Baños sobre los contratos de Edson Álvarez Mateus Uribe y Diego Lainez en América

Las posibilidades para que Edson, Mateus o Lainez salgan de América

Santiago Baños habló en Agenda FOX Sports sobre los contratos de los jugadores de las Águilas

Agenda FOX Sports

El Clausura 2018 fue el torneo donde Mateus Uribe mostró su mejor calidad.

Sus actuaciones, y ser considerado por algunos, como el mejor extranjero en la Liga MX, han puesto al colombiano en la mira de varios equipos; por lo que América es consciente de una posible salida en el próximo mercado.

"En cuanto se integró al cien por ciento con el plantel dio resultados. Hoy lo vemos que está rompiendo la liga, aunque no estamos concentrados en jugadores que puedan venir", mencionó Santiago Baños para Agenda FOX Sports.

El Presidente del América confirmó la única posibilidad para abrirle la puerta a Mateus: "Tiene contrato de tres o cuatro años, por esa parte no hay problema ni cláusula de rescisión, el equipo que lo quiera, que no sea de México porque no tiene salida, por lo que la única opción sería Europa".

VER MÁS: ¿A SIBOLDI LE PREOCUPA EL ARBITRAJE ANTE AMÉRICA?

Agregando que "el equipo que lo quiera o pretenda tiene que venir a negociar con la parte operativa del club y tendrán que poner el valor real de lo que cuesta Mateus Uribe".

Pero, ¿qué pasará con sus últimas 'joyas', Edson Álvarez y Diego Lainez?

Santiago Baños confirmó que no hay riesgo por la que los dos juveniles se marchen gratis, quienes podrían recibir ofertas de Europa, aunque tienen contrato con América.

"Esperamos tenerlos muchos tiempos más aquí", concluyó.

ACÁ SUS PALABRAS:

¡Link copiado en el portapapeles!