¿Le preocupa a Siboldi el arbitraje ante América?

El técnico de Santos habló sobre la posible influencia de los nazarenos en la serie de Semifinales frente e las Águilas.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357380

Uno de los temas que siempre causará polémica en el futbol mexicanio es el arbitraje, y sobre todo, si el América es uno de los equipos incolucrados.

Y es que, a pesar de la clara superioridad que los de Coapa demostraron en el tanteador global, el pase a las Semifinales se vio manchado por las decisiones arbitrales que marcaron el rumbo de ambos partidos.

VER MÁS: ¿LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 20189 SE DEFINIRÁN EN LOS JUEGOS DE IDA?

Ante este escenario, Andre Marín cuestionó a Robert Dante Siboldi, técnico de los Guerreros, acerca de su preocupación respecto al trabajo de los silbantes en la eliminatoria contra el América.

"Es un tema para mi muy tranquilo, porque yo confió mucho, siempre lo he dicho y lo sigo sosteniendo, en la honestidad y en el trabajo del arbitraje mexicano. Como todo en la vida, hay mejores, hay peores, hay más preparados y menos preparados", aseguró el timonel uruguayo.

Finalmente, el estratega lagunero expresó su desconcierto por el tipo de manos que son señaladas como penalti, ya que dice no saber cuáles son marcadas y cuáles no.

Deja tu comentario