Héctor Herrera explicó su festejo "a lo Messi" ante Benfica

Héctor Herrera explicó su festejo "a lo Messi" ante Benfica

El mediocampista mexicano marcó un tanto decisivo para el título de los Dragones y su celebración llamó notablemente la atención.

Central FOX

Héctor Herrera se ha convertido, con el paso de las temporadas, en uno de los mayores referentes del Porto y en el cierre de la actual campaña ha confirmado el porqué.

Además de haber disputado más de 100 juegos con la camiseta de los Dragones, Herrera se ha convertido en uno de los motores principales del equipo dirigido por Sérgio Conceição, llegando a marcar goles decisivos.

De hecho, una de las anotaciones más importante y emotivas conseguidas por 'HH' se dio hace apenas unas semanas, cuando Benfica recibió al Porto en un duelo que resultaría clave para definir al campeón de la Primeira Liga de Portugal.

VER MÁS: ¡GOLAZO MEXICANO CON SABOR A TÍTULO EN PORTUGAL!

El encuentro parecía terminar empatado sin goles, pero Héctor Herrera sorprendió con un espectacular disparó que dio la victoria a los visitantes, tanto que a la postre sería de gran importancia en la conquista del campeonato.

Sin embargo, la euforia no nubló la mente ni el ego de Herrera, quien en el festejo mostró a la afición la camiseta de su equipo, al más puro estilo de Lionel Messi, pero con una pequeña gran diferencia, el mexicano no mostró su nombre, sino el frente de la elástica, luciendo el escudo del Porto.

La celebración generó extrañeza, por lo que en una entrevista para los Dragones, Herrera confesó: "Nunca me pasó por la cabeza mostrar la parte de atrás de la camiseta, que dice Herrera, pero si la parte de enfrente, que tiene el escudo del FC Porto".

Las reacciones por parte de los seguidores de los Dragones no se hicieron esperar, haciendo más estrecho el lazo entre la afición y el futbolista mexicano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!