¿Está Néstor Araujo listo para enfrentar al América?

El defensor lagunero habló en exclusiva para FOX Sports Radio sobre su proceso de recuperación de la lesión que sufriera en marzo pasado durante la fecha FIFA.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357302

Sin lugar a dudas, Santos ha sido el equipo revelación del Clausura 2018, de la mano de Robert Dante Siboldi, quien llegó al banquillio de los Guerreros en sustitución de José Manuel 'Chepo' De la Torre.

Uno de los hombres fundamentales para que los de Torreón se mantuvieran en las primera posiciones del campeonato fue Néstor Araujo, quien durante el torneo se erigió como uno de los defensores más sólidos de la liga.

Sin embargo, en marzo pasado, el canterano de Cruz Azul sufrió una fuerte lesión, durante el duelo de preparación de la Selección Mexicana ante Croaci, misma que lo ha mantenido fuera de las canchas por casi dos meses.

La baja de Araujo coincidió con el momento futbolístico más complicado de Santos en el Clausura 2018, cuestión que lucía preocupante cara a la Liguilla y, en el caso personal del jaliciense, a pocas semanas del inicio del Mundial Rusia 2018.

VER MÁS: SANTOS CONFIRMÓ LA COMPRA DE BRIAN LOZANO

Para fortuna del zaguero mexicano, la lesión en la rodilla parece estar quedando atrás y si bien ha confesado que no jugará la ida de las Semifinales frente al América, también ha revelado que su vuelta a las canchas está muy cercana, por lo que ya se entrena con cierta normalidad.

A poco más de un mes del inicio de la Copa del Mundo, Araujo se ha mostrado consciente de la posibilidad de que Juan Carlos Osorio no lo contemple dentro de los 23 convocados para la justa, pero mantiene la ilusión de realizar un buen proceso de recuperación para llegar en óptimo nivel físico en caso de ser uno de los elegidos.

Por otro lado, el jugador tapatío dijo no saber nada sobre un posible interés de Chivas por contratarlo, ya que prefiere concentrarse en su equipo, que actualmente pelea por el título del Clausura 2018.

Finalmente, Néstor destacó la labor realizada por el conjunto lagunero y en particular por su entrenador, Robert Dante Siboldi, de quien destacó su conocimiento de la institución, mostrándose confiado de hacer un buen papel en la eliminatoria frente al América, que en el papel luce como amplio favorito.

Deja tu comentario