Rafael Márquez, prácticamente un hecho en el Mundial de Rusia 2018

Rafael Márquez, prácticamente un hecho en el Mundial de Rusia 2018

Rubén Rodríguez adelantó que el central de Atlas es muy bien visto por Juan Carlos Osorio.

Agenda FOX Sports

“Rafael Márquez está considerado independientemente de quién se baje o quién se suba”, afirmó Rubén Rodríguez en enlace con Agenda FOX Sports, sobre la inminente presencia del capitán de México y Atlas en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Rafa, que en este torneo disputó 961 minutos en 12 partidos (siete completos), sería considerado como mediocampista de contención para la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, y con solo un asterisco.

“El único tema que tiene Rafael Márquez para el siguiente partido, que va a ser el 28 de mayo en territorio norteamericano en Los Angeles, Rafael Márquez no asistiría porque no tiene la visa para Estados unidos no puede poner un pie en EUA”, comentó Rodríguez.

Los socios comerciales y patrocinadores podrán utilizar los derechos de imagen del capitán de Atlas y así tendría luz verde para ir a Rusia 2018.

Rubén Rodríguez precisó que la decisión de incluir a Rafa es independiente de si Diego Reyes se recupera de su desgarre, pues en caso de que no lo haga Hugo Ayala tomaría fuerza para “subirse al barco del Mundial”.

¡Link copiado en el portapapeles!