Rayados de Monterrey tendría interés por Alan Pulido

Alan Pulido, ¿a Monterrey?

Los Rayados tendrían en la mira al delantero de Chivas de acuerdo con medios en Guadalajara

Central FOX

¿Se imaginan a Alan Pulido vestido con la camiseta de Rayados? Así es como salió en rumor en Guadalajara para el próximo año.

El delantero de Chivas estaría en la mira de Monterrey: "Rayados tenía pactado con Chivas para que Pulido fuera una opción del Monterrey en el Clausura 2019, pero buscaría adelantar esa oportunidad", dio conocer Cancha.

De acuerdo con la sección deportiva del periódico Reforma, la directiva del 'Rebaño Sagrado' aceptaría su salida tras manifestar sus molestias por los adeudos en los premios.

"A los albiazules les agrada el ex Tigre, quien podría ser uno de los jugadores en salir del Rebaño, ya que, trascendió, no fue del agrado de la directiva rojiblanca la protesta pública que hizo por las deudas del Club con el plantel", señalaron.

VER MÁS: EL FESTEJO DE CHIVAS EN SU ANIVERSARIO

Por otra parte, también se menciona que en caso de no llegar a la Sultana del Norte, el tamaulipeco sería uno de los objetivos de Cruz Azul, por lo que analizarían las ofertas puestas en la mesa antes del draft, que se realizará del 4 al 7 de junio.

En un principio se maneja su permanencia por lo menos el siguiente semestre con base en la participación de Chivas en el Mundial de Clubes; aunque no descartarían la salida de Alan Pulido para sanar los problemas económicos por los que están atravesando.

Hay que recordar que el delantero de 27 de años debutó en Tigres en el Bicentenario 2010, ¿será que juegue con el archirrival de la ciudad?

¡Link copiado en el portapapeles!