¿Por qué Santos no teme al arbitraje vs. América?

Robert Dante Siboldi, DT de Santos, afirmó que los de negro hacen lo mejor que pueden y precisó qué debe cuidarse más de las Águilas.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357229

En su primer torneo completo como estratega, Robert Dante Siboldi ya tiene a Santos en Semifinales de la Liga MX tras eliminar al campeón Tigres, pero frente a él está el nuevo favorito del Clausura 2018: América.

El director técnico del cuadro de Torreón se metió con la interpretación de algunos silbantes, es por esto que en Agenda FOX Sports se le cuestionó si teme de los fantasmas que rodean a las Águilas en el futbol mexicano, particularmente en la “fiesta grande”.

“No temo del arbitraje, yo creo en el arbitraje, creo en la honestidad, creo que intentan hacer lo mejor que pueden su trabajo, y creo que hay momentos que están desbordados por la velocidad en la que se juega, la cantidad de jugadas que se dejan a la interpretación”, dijo en Agenda FOX Sports.

“Es un partido difícil de local porque América tiene muy buenas individualidades y gente que tiene mucho talento y que no puedes dejarle espacio porque como vimos en la serie contra Pumas en el primer minuto ya ganaba 1-0, entonces hay que estar muy concentrados”, añadió.

Además, el uruguayo reiteró que Djaniny Tavares pinta para estar en el campo desde el jueves, aunque no es seguro que esté al 100% y que Néstor Araujo cuenta con el alta médica, pero que sigue en rehabilitación.

Deja tu comentario