El espectacular baile de Héctor Herrera para festejar título con Porto

Héctor Herrera destacó en festejos de título del Porto con baile de break dance.

False
357006

Héctor Herrera no solo encabeza los esfuerzos del Porto dentro del campo, también podría decirse lo mismo de las celebraciones de los Dragones, tras el flamante título de Liga de Portugal.

El mexicano festejó en grande la ruptura del hilo que tenía el Benfica - cuatro títulos de Liga –, y se lució con un baile de ‘break dance’ en los vestidores.

El pasado fin de semana, el Sporting de Portugal y el Benfica del mexicano Raúl Jiménez firmaron este sábado un empate sin goles en el derbi lisboeta y dejaron como campeón a los Dragones, que rompieron la racha de cuatro campeonatos consecutivos de las Águilas en la Primeira Liga.

Fue en la cuenta de Instagram del mexicano que se pudo ver el deleite del capitán, acompañado de la frase ¿quién se queda con el Porto campeón? en portugués.

‘HH’ consiguió el gol que le permitió a los Dragones superar al Benfica en el duelo directo que dictaminó el futuro de ambos equipos, cuando las Águilas eran líderes de la Primeira Liga el 15 de abril, y dependían de ellos para ser campeón.

Deja tu comentario