Miguel Ángel Garza: "No nos esperábamos el resultado de ayer ni la forma de jugar del equipo"

El delegado deportivo de Tigres habló sobre la eliminación en cuartos de final

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357002

Tal vez el mayor de fracaso del Clausura 2018 se puede encontrar en la eliminación del campeón Tigres ante el modesto plantel de Santos Laguna, conjunto que con diez hombres le plantó cara a los universitarios para avanzar a las semifinales del torneo.

Y menos de 24 horas después de la debacle felina en Torreón, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, dio la cara por la institución ante los representantes de los medios de comunicación.

"Sería muy imprudente que después de los resultados de los últimos años de repente cambiara todo por el resultado del juego de ayer. La verdad sí nos sorprendió bastante la actuación del equipo, no era lo que nosotros ni la afición espérabamos", aseguró el directivo en las inmediaciones del Estadio Universitario.

Sin embargo, Miguel Ángel Garza recalcó que el equipo debe aprender de este tipo de experiencias para no repetirlas en el futuro, pues la obligación para el cuadro de la UANL es siempre pelear por el título.

"No nos espérabamos el resultado de ayer ni la forma de jugar del equipo. Este tipo de fracasos nada más nos sirven para tener un aprendizaje", finalizó.

Ver más: EL MENSAJE CON EL QUE ANTONIO MOHAMED SE DESPIDIÓ DE LA AFICIÓN DE RAYADOS

Deja tu comentario