¡Liga MX subastaría lugar para un equipo en primera división!

Los directivos considerarían a los equipos que cumplen con reglamento si Lobos BUAP no hace el pago de 120 millones de pesos.

False
357000

Lobos BUAP perdió la categoría tras un año en la Liga MX, pero se mantendría si paga 120 millones de pesos antes de este viernes, y en caso de que no haga semejante depósito es que se consideraría subastar un lugar en la máxima división.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, indicó que si no hay respaldo económico al club de Puebla, los equipos certificados de la Liga de Ascenso podrían competir en una subasta por el lugar.

“Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta”, dijo a TDN.

Además, el directivo fue tajante en el sentido de que el reglamento no cambiará, situación por la que Cafetaleros o Alebrijes, quienes disputan la final del Ascenso, únicamente lucharán por recibir una prima económica para invertir en el equipo e infraestructura.

Deja tu comentario