el mensjae con el que antonio mohamed se despidio de la aficion de rayados

El mensaje con el que Antonio Mohamed se despidió de la afición de Rayados

El estratega renunció a la dirección técnica del Monterrey tras la eliminación ante Tijuana

Central FOX

Antonio Mohamed y el Monterrey finalizaron su relación laboral de común acuerdo luego de la eliminación en cuartos de final a manos de Xolos y el técnico argentino ya se despidió de la afición de Rayados.

"Se acabó un sueño, pero estoy seguro de que voy a regresar. Les quiero agradecer de todo corazón, de parte de mi familia, de mi cuerpo técnico, por estos tres años y medio que compartimos. No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir todo esto camino de la mano", señaló el estratega a través de un video publicado en los diversos perfiles oficiales del club en redes sociales.

Después de conseguir un título de Copa MX y dos subcampeonatos de Liga MX, en el Clausura 2016 y Apertura 2017, 'Turco' aseguró su corazón permanecerá por siempre en la institución.

"No les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes. Les quiero agradecer públicamente en nombre mío y de mi familia por estos tres años maravillosos. Fui muy feliz y por siempre voy a ser Rayado. Y para que no se olviden, soy Antonio y soy Rayado por siempre", finalizó.

Ver más: RAYADOS DE MONTERREY CONTRATÓ A UN PORTERO ESTRELLA DE LA LIGA MX

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!