Rafael Puente, muy cerca del banquillo de los Gallos Blancos del Querétaro

El director técnico tendría su segunda oportunidad en primera división

False
356864

Luis Fernando Tena fue removido como director técnico de Gallos Blancos y el equipo queretano ya tendría definido quién será el sucesor de 'Flaco'.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, Rafael Puente Del Río, pese a que no logró mantener a Lobos BUAP en la máxima categoría del futbol mexicano, sería el elegido por la directiva del Querétaro para tomar las riendas de la primera plantilla a partir del Apertura 2019.

El también exfutbolista, modelo, actor, analista deportivo, dirigente y entrenador recibiría su segunda oportunidad en Liga MX y esta llegaría con un equipo que si bien no es protagonista del balompié nacional, sí cuenta con los argumentos necesarios para clasificar a liguilla y ser un animador constante de la competición.

Aunque estaría pendiente la firma del joven estratega para hacerlo oficial, ya existiría un acuerdo entre ambas partes y ello frenaría por completo la participación de Puente Del Río como analista para una importante televisora durante el Mundial de Rusia 2018.

Ver más: ¡DEFINIDO! ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2018

Deja tu comentario