Barcelona y Real Madrid igualaron en partido marcado por decisiones arbitrales en La Liga

¡Barcelona y Real Madrid = El Clásico (de las polémicas)!

Barcelona y Real Madrid igualaron en partido marcado por decisiones arbitrales

EFE

Ni Real Madrid ni Barcelona salieron del todo satisfechos de una nueva edición de "El Clásico" de La Liga, que acabó 2-2 plagado de polémicas y con Leo Messi como el máximo anotador en esta rivalidad.

Un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del portugués Cristiano Ronaldo dejaron en tablas (1-1) el clásico liguero entre el Barcelona y el Real Madrid después del primer tiempo en el Camp Nou, en el que se marcó la dinámica del partido por la expulsión de Sergi Roberto tras un manotazo a Marcelo.

Abrió el marcador el equipo azulgrana en el minuto 9 con un tanto de Luis Suárez rematando un centro preciso de Sergi Roberto, pero cinco minutos después, Cristiano Ronaldo igualó el choque tras culminar un contragolpe.


Messi comandó los esfuerzos del local y consiguió su tanto 26 (en 37 partidos) con un zurdazo en el área que lo pone como máximo goleador de esta añeja rivalidad, aunque precedido de una jugada en la banda en que Suárez ganó la posesión a Raphael Varane con una aparente falta en el 52'; minutos después, el propio uruguayo había metido el tercero, pero fue invalidado por un fuera de lugar mal señalado.

A casi 20' del final, el tanto de la igualada llegó con un zurdazo de primera intención de Gareth Bale; las alarmas para el cuadro visitante se dieron cuando CR7 salió cojeando del festejo en su gol, y fue removido del campo por Zidane al minuto 46'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!