Antonio Mohamed puso en duda su continuidad con Rayados tras eliminación de Liguilla

¿Mohamed está en duda? Sus duras palabras tras la eliminación

El estratega se vio muy afectado por la eliminación de Rayados en la Liguilla.

Central FOX

“Mañana (domingo) veremos qué es lo mejor para todos; primero que nada la institución”, afirmó Antonio Mohamed minutos después de que sus Rayados de Monterrey fueron eliminado de la Liguilla en casa, con derrota de 1-2 (2-3 global) por Xolos de Tijuana.

El argentino resaltó que no saben ganar los partidos importantes, aunque defendió a su directiva que “hace todo perfecto”.

“Fracasamos en el intento de poder llegar a la final y bueno, soy el máximo responsable de lo que sucede, así que asumir las consecuencias es lo que queda. Estoy golpeado estoy triste porque me preparo para ganar. Los que estamos a nivel de cancha tenemos todo para poder hacer las cosas bien”, comentó.

Sobre el funcionamiento de sus jugadores, Mohamed resaltó que el rival fue superior porque supo disputar mejor el compromiso y que el primer tiempo fue particularmente clave en la eliminación.

“El primer tiempo dejamos de hacer, el segundo cuando quisimos volver al juego, el equipo mostró otra intensidad. Tuvimos los goles para meternos a la serie, pero no fuimos capaces de hacerlos y nos eliminaron muy bien, fueron más inteligentes que nosotros”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!