Marcelo Díaz destrozó al arbitraje

El jugador chileno se fue del juego de vuelta entre Pumas y América

False
356757

La debacle de Pumas ante América quizá no se debió exclusivamente a los errores arbitrales, pero Marcelo Díaz también tiene claro que el protagonismo de algunos llega a niveles en que cualquier partido de Liga MX se puede complicar; como el de ayer.

El chileno fue expulsado al minuto 20 después de recibir una semana tarjeta amarilla por reclamar, palabras en las que el andino nunca le faltó el respeto con malas palabras.

“Los otros jugadores le faltan al respeto, lo mandan a ching** a toda su familia y ni les llaman la atención, pero como somos de Pumas, sí nos amonestan, sí nos expulsan y sí nos llaman la atención. Nos sentimos perjudicados”, afirmó.

Pero el centrocampista sudamericano consideró que los malos arbitrajes no fueron exclusivos de la Liguilla, en que señalaron un penal a América y que tanto la expulsión de Día como la de Nicolás Castillo son polémicas.

“Nos perjudicaron todo el torneo y nosotros nunca dijimos nada. A mi me expulsa porque le digo al árbitro que quiere ser protagonista y me saca la segunda amarilla”, agregó.

Deja tu comentario