James, figura en la victoria de Bayern München sobre FC Koln

James, figura en la victoria de Bayern München sobre FC Koln

El mediocampista tuvo una tarde brillante en la que anotó el primer gol del equipo ‘Bávaro’ y contribuyó con una asistencia para el gol de Corentin Tolisso.

Central FOX Colombia

El Bayern München venció 3-1 a FC Koln, en condición de visitante, en el estadio RheinEnergieStadion de la ciudad de Colonia, en juego válido por la fecha 33 de la Bundesliga.

El equipo ‘Bávaro’ se iría en desventaja en la primera parte del compromiso al minuto 30’ gracias a un autogol del jugador Niklas Süle.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegarían los goles que le darían la victoria al equipo dirigido por el alemán, Jupp Heynckes.

El gol del empate llegaría por intermedio del volante James Rodríguez, luego de un centro de Rafinha que terminaría en la cabeza del atacante, Thomas Müller, quien de golpe de cabeza, se la cedería al colombiano.   

El autor del segundo gol ‘Bávaro’ sería obra del delantero polaco, Robert Lewandowski, quien nuevamente aprovechó una asistencia de, Thomas Müller, para fusilar al portero rival, Timo Horn.

El último gol del partido llegaría luego de un centro perfectamente ejecutado por James Rodríguez, para que Corentin Tolisso la mandara al fondo de la red.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!