West Ham recupera a Andy Carroll tras discusión con David Moyes

El pleito del West Ham parece que ha pasado

West Ham recupera a Andy Carroll tras discusión con David Moyes

EFE

El delantero del West Ham United y compañero de Javier Hernández, Andy Carroll, ha vuelto a entrenarse con el equipo inglés tras disculparse por la discusión que mantuvo el pasado lunes con el técnico de los 'Hammers', David Moyes.

Carroll fue expulsado del entrenamiento por negarse a disculparse por abandonar el banquillo y desaparecer por el túnel de vestuarios, informó este miércoles Sky Sports, antes del final del partido en la derrota que el West Ham cosechó el pasado domingo ante el Manchester City.

Tras el encuentro, Moyes prometió tratar el tema con el jugador, en tanto que este lunes se vieron envueltos en una "acalorada" discusión, antes de que Moyes le expulsase del entrenamiento.

Carrol ha disputado 16 partidos esta campaña, entre Premier y Carabao Cup (EFL Cup), anotando tres goles y perdiéndose gran parte de la temporada debido a las lesiones.

Con el objetivo de salvarse, el West Ham, décimo quinto con 35 puntos, se enfrentará al Leicester City, fuera de casa, al Manchester United, en el Estadio Olímpico de Londres, y cerrará la temporada, también en casa, ante el Everton.

¡Link copiado en el portapapeles!