Directiva de Chivas habría cancelado festejo con jugadores

La decisión viene precedida de los inconvenientes por falta de pagos de bonos y a que los jugadores no habrían cenado con directivos en la celebración.

Agenda FOX Sports

El ambiente en Chivas no parece el mejor de cara a la Final de vuelta en Guadalajara ante el Toronto FC en CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank 2018, especialmente por las incomodidades difundidas por jugadores por la falta de bonos prometidos por la directiva.

Esto ha ocasionado que si son campeones de CONCACAF, las Chivas no cenarán juntos este miércoles, reportó Natalia León.

“Siempre incluido en el festejo está la cena con la directiva, el día de ayer trascendió que los jugadores les dijeron ‘saben qué, asistimos a esa cena pero solamente 10 minutos, vamos para cumplir, únicamente por compromiso, y por esta situación de la antipatía por parte de los jugadores, la directiva decide mejor cancelar esta cena”, precisó en Agenda FOX Sports.

Y es que previo a esta acción de la directiva los futbolistas habrían tomado la decisión de que, en caso de “campeonar”, los jugadores apenas se reunirían 10 minutos con la directiva y que no cenarían con ellos.

Lo que sí está confirmado es que si Guadalajara mantiene ventaja sobre el campeón de la MLS, habrá recorrido de los campeones en el autobús por las calles de Guadalajara.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad