Chicharito Hernández mandó mensaje de ánimo a Chivas previo a la final de CONCACAF

El mensaje de Chicharito Hernández a sus Chivas previo a la Final

El delantero del West Ham resaltó lo relevante de que un club de la Liga MX gane nuevamente el torneo internacional del área.

La Última Palabra

Javier Hernández está a nueve mil kilómetros de su amada Guadalajara, pero se mantiene al pendiente de sus Chivas y les manda un mensaje fundamental para la manera de afrontar su final de CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank 2018 ante el Toronto FC.

“Que lleguen de la mejor manera y que se lo merezcan ganarlo y que puedan darle alegría a todos los ‘chivahermanos’ por el mundo”, afirmó en entrevista exclusiva con FOX Sports.

“Que lo disfruten, están en una final de un torneo internacional, el cual te puede abrir las puertas a jugar contra lo mejor de lo mejor en el mundo. Yo creo que Chivas ya se merece un torneo así”, añadió.

Y es que al margen de que “Chicharito” salió de las fuerzas básicas de este club, el atacante resaltó lo bueno de que un club de la Liga MX mantenga la hegemonía del torneo de esta área.

“Al futbol mexicano le viene bien que cualquier equipo mexicano ¿no? Para que ese equipo mexicano esté en el Mundial de Clubes, y ojalá, bueno, pueda llegar el día de ganar una final”.

Además, Hernández se refirió al apoyo de prácticamente todos los jugadores mexicanos en el futbol europeo, en una época de negociación por los derechos de los futbolistas en Liga MX ante los dueños del balón en México.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!