Javier Hernández afirmó que está dispuesto a hacer lo que sea por acabar con pacto de Caballeros

Chicharito: Dispuesto a hacer lo que sea (para acabar pacto de caballeros)

Javier Hernández habló desde Inglaterra del difícil episodio que se vive en México.

Central FOX

Javier Hernández fue uno de los seleccionados que apoyaron a la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) cuando se reunieron el año anterior, y “Chicharito” revalidó esto en una plática con Fernando Schwartz y Rubén Rodríguez, en el que dijo estar dispuesto a hacer lo necesario para acabar con prácticas que “pisotean” los derechos de futbolistas en la Liga MX.

“Queremos, de alguna manera, mostrarles esa unión, que estamos con ellos, que estamos dispuesto a apoyarlo y hacer lo que se tenga que hacer para que al jugador mexicano se le trate de una manera más justa”, afirmó.

Este miércoles hay una reunión entre los líderes de la AMF y los dueños de la Liga MX para dialogar las peticiones de los jugadores, que en caso de no ser cumplidas terminaría en un paro en la fecha 17 del Clausura 2018.

“Queremos estar unidos y sabemos que estamos a distancia y a veces las cosas y las situaciones más complejas y muchísimo más fuertes se van a vivir o se están viviendo ahí, jugando en el futbol mexicanos”, añadió.

¡Link copiado en el portapapeles!