Rodolfo Pizarro: "Le metimos mucho corazón y el resultado es muy bueno para la vuelta"

El atacante rojiblanco destacó el trabajo del equipo pese al gélido clima de Canadá

Central FOX

Rodolfo Pizarro respondió a las expectativas y fue él quien se encargó de ser el motor ofensivo del Guadalajara en la final de ida de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank contra el Toronto FC. El futbolista rojiblanco anotó en el triunfo de Chivas en la casa del campeón de la MLS y acercó a los suyos al Mundial de Clubes de la FIFA.

"Pese a todo, pese a la cancha, el clima, creo que dimos un muy buen partido, incluso pudimos liquidar en el segundo tiempo. Le metimos mucho corazón y el resultado es muy bueno para la vueta", aseguró el canterano del Pachuca en entrevista después del encuentro.

Pizarro, que busca colarse a la convocatoria del seleccionador Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018, confirmó que su tanto jugó un papel importante para los dirigidos por Matías Almeyda.

"(Empezar ganando) Nos dio un poquito de margen en el primer tiempo, tuvimos muchas confusiones y eso nos dio un poquito de margen para aguantar y en el segundo tiempo hicimos correcciones y dimos un mejor partido", explicó.

El camisa veinte del rebaño también reveló lo que tendrá que hacer el Guadalajara en el Estadio Akron en la final de vuelta para proclamarse campeón del torneo.

"No especular, ir por todo, salir como lo hicimos acá, jugar como lo hicimos acá y buscar ganar", finalizó.

Ver más: EL GOLAZO DE ALAN PULIDO CON EL QUE CHIVAS VENCIÓ AL TORONTO FC EN CALIDAD DE VISITANTE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad