Jesús Corona confirmó que sí habrá paro de Liga MX si no se erradica el pacto de caballeros

Corona fue claro con el posible paro de Liga MX

El portero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana indicó que la unidad juega un rol fundamental contra el "pacto de caballeros".

Central FOX

“La decisión está tomada”, afirmó Jesús Corona sobre la acción de no jugar la última fecha del Clausura 2018 de la Liga MX si no se erradica el “pacto de caballeros”.

El arquero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana detalló que el primer paso para acabar con esto es la unión de los futbolistas.

“Estamos muy unidos, yo creo que esto es algo muy importante, la unidad que estamos mostrando en este momento ¿no? Tanto la Liga de primera de división, como la de primera A y la femenil; la unidad era el primer paso que debe de haber en el gremio de jugadores”, detalló.

“Qué bueno que ahora se nos va a escuchar en esa reunión del próximo miércoles y creo que se llegará a buen puerto, creo que esto es para la mejora del futbol mexicano y el apoyo de los mexicanos en el extranjero”, dijo.

Además, Corona confirmó que cada líder ha hablado con sus respectivos compañeros del tema y que no están pidiendo algo extra ordinario.

“Simplemente que se haga valer el reglamento de FIFA, simplemente eso queremos, lo justo, no se pide nada más. Quitar el pacto de caballeros sería lo más justo para todos nosotros”, añadió.

¡Link copiado en el portapapeles!