La historia detrás de los botines con los que Nicolás Castilló anotó su primer triplete en Liga MX

El chileno se destapó con tres goles ante el Puebla para darle el triunfo a Pumas

False
353847

Nicolás Castillo despertó de su letargo y se encargó de liderar el triunfo de Pumas sobre el Puebla de 'Ojitos' Meza con su primer triplete en el futbol mexicano para mantener con vida la ilusión de liguilla en la causa universitaria.

Sin embargo, un aficionado del conjunto auriazul habría sido el culpable, aunque indirectamente, de la gran actuación del delantero chileno en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. De acuerdo con información recopilada por el diario El Universal, los botines que utilizó el también seleccionado nacional andino fueron regalo de un fiel seguidor de los Pumas que solo buscaba el autógrafo del atacante.

Erick, en compañía de su hermano, habría visitado al jugador de 25 años para que le firmara un par de zapatos de futbol, pero a este le gustaron tanto que su fan no dudó en regalárselos. Castillo, agradecido, se habría probado el calzado para verificar que podía utilizarlos para el partido contra los camoteros.

"Mañana (en el encuentro ante el Puebla) voy a jugar con estos", habrían sido las palabras del goleador de Pumas, quien con esos botines comandó el triunfo universitarios con su primer hat-trick en la Liga MX; mientras que Erick se quedará con la satisfacción de saber que su ídolo brilló en el césped de CU con un obsequio muy especial.

Ver: DJANINY TAVARES CONTINÚA LÍDER EN LA TABLA DE GOLEO, PERO... ¡OJO CON NICOLÁS CASTILLO?

Deja tu comentario