West Ham igualó de último minuto ante Stoke City en la Premier

El West Ham respiró con "Chicharito" en cancha

Los 'Hammers' estuvieron a minutos de perder en casa ante el Stoke City.

Central FOX

Los 15 minutos de juego para Javier Hernández resultaron insuficientes en la búsqueda de triunfo del West Ham, pero el héroe apareció en el nuevo estadio de Londres, gracias a un zurdazo de Andy Carroll que igualó (1-1) el partido ante el Stoke City.

Carroll, que volvió a comandar el ataque de David Moyes, se hizo de la gran oportunidad con un centro a media altura que remató de primera intención y al poste más lejano del portero.

Fue en casa de “Chicharito” y compañía que el Stoke casi rompe su racha sin triunfos, pues no gana desde el 20 de enero (cuando venció 2-0 al Huddersfield Town).

El ex Manchester United entró de cambio al 76’ y la cosa salió contraproducente para Moyes, y no por culpa del mexicano o porque el suizo Edimilson Fernandes defienda mejor, sino por un gol de Peter Crouch, atacante inglés que aprovechó un rechazo del arquero Joe Hart al centro para puntear la pelota en el área chica, en el minuto 79.

Poco antes había sido el local el que avisó. Al 64’ gol anulado para Edimilson Fernandes porque su tiro pasó por la ubicación de Marko Arnautovic, que estaba en fuera de lugar. Apenas nueve minutos, se había anulado un tanto al propio atacante suizo, también por estar en posición adelantada.

De esta manera, los ‘Hammers’ llegan a 35 unidades, apenas fuera de la pelea por el descenso, ya que el Stoke es penúltimo lugar de la tabla con 28 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!