que puede acercar a buffon a boca y que puede hacerlo casi imposible

Qué puede acercar a Buffon a Boca y qué puede hacerlo "casi imposible"

Tancredi Palmeri, de la Gazzetta Dello Sport, explicó los motivos que tiene para ilusionarse el hincha Xeneize y las trabas para el sueño.

Central FOX

"En un análisis superficial jugar la CONMEBOL Libertadores sería una buena posibilidad", comenzó Tancredi Palmeri, quien analizó todas las variantes que tiene el arquero de la Juventus en su vida y las chances de llegar al Xeneize.

Además, sobre el presente del guardameta del cuadro de Turín, sostuvo: "Buffon aun tiene la clase para seguir, él lleva un rato pensando en el final de su carrera".

Por otro lado y a favor del Xeneize y el sueño de Daniel Angelici, el periodista de Gazzetta Dello Sport aseguró: "Hay una cosa en la que puede soñar Boca: Buffon es un chico de corazón, como se dice en Argentina, tiene fuego sagrado. La posibilidad de Boca Juniors sería alimentar eso".

"El clima, la atmosfera única del Boca Juniors seguramente alimentarían estas ganas que él tiene por el fútbol. Además se queda esto y nada más, sería como un año estudiando de intercambio en otro país", volvió a aclarar el italiano.

Por último y en su aparición en Central FOX, Palmeri bajó un tanto las esperanzas de los fanáticos del cuadro de la Ribera: "Pero hay un último detalle: la familia de Buffon. Su mujer es la presentadora deportiva más famosa de Italia, tiene tres chicos.. no sería fácil".

¡Link copiado en el portapapeles!