la felicidad de hirving chucky lozano en el desfile del psv por eindhoven

La felicidad de 'Chucky' Lozano en el desfile del PSV por Eindhoven

Los granjeros salieron a las principales calles de la ciudad para celebrar con sus aficionados el 24° título en la historia de la institución

Central FOX

Un día después de coronarse campeones de la Eredivisie 2017/18 con goleada sobre el acérrimo rival Ajax, el mexicano Hirving Lozano y el resto de los integrantes del primer equipo del PSV Eindhoven recorrieron las principales calles de la ciudad abordo de autobuses descapotables para brindarle el título a sus fieles aficionados.

Después del tradicional desfile en el que jugadores, cuerpo técnico y directiva cantaron, bailaron y brindaron junto con sus seguidores, la fiesta se concentró en la plaza principal de Eindhoven, en donde se reunieron más de 20 mil aficionados para continuar con la celebración y aclamar, aún más, a sus ídolos.

'Chucky', el máximo artillero del equipo con 15 dianas y que pelea el campeonato de goleo con el español Fran Sol, fue de los jugadores más ovacionados por los ahí presentes. El canterano del Pachuca incluso tomó el micrófono para liderar los cánticos de los fanáticos.

Ver más: 'CHUCKY' LOZANO Y SU AGRADECIMIENTO ESPECIAL TRAS GANAR LA EREDIVISIE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!