Gol de Héctor Herrera dio el triunfo de Porto sobre Benfica

¡Golazo mexicano con sabor a título en Portugal!

Héctor Herrera la dio el triunfo al Porto con gran remate en el cierre del clásico.

Central FOX

La banda de capitán nunca parece haber estado mejor puesta en Héctor Herrera que esta tarde. Un derechazo del mexicano sentenció un clásico que puede decidir al campeón de Portugal, con una victoria del Porto sobre el Benfica al son de 0-1.

Y es que el triunfo deja a los Dragones como el mandamás de la Liga con 76 puntos, dos más que las Águilas, que llegaban al partido de este domingo en su casa como líder, con dos puntos de ventaja.

Pero muy poco esperaban un sobresalto como el que se vivió en el cierre del partido, en el que el estratega Sérgio Conceição apostó por llevarse el juego en los últimos 10 minutos, cuando metió al campo a Jesús Corona y Vincent Aboubakar.

Aunque fue Herrera quien decidió todo desde fuera del área, tras un rebote que dejó el esférico en el centro de la media luna, en donde el exPachuca controló de izquierda y lo siguió con un derechazo colocado en el ángulo de la portería local al minuto 90.

De poco sirvió que Benfica dominase el primer tiempo; Raúl Jiménez disputó todo el partido pero no logró pesar en el área visitante.

¡Link copiado en el portapapeles!