Ousmane Dembélé  no se quiere ir del Barcelona, a pesar de que le ha sido difícil adaptarse

Dembele aclara su futuro y afirma: “es difícil adaptarse al Barcelona”

El multimillonario fichaje del Barcelona habló de su primer año en el club culé y de los rumores de su salida.

Central FOX

Ousmane Dembele llegó a Barcelona el pasado verano a cambio de 105 millones de euros (cifra que puede aumentar por variables) y se ha quedado con las ganas de causar un mejor impacto en su primera temporada, en la que admitió le ha costado trabajo.

“Es difícil adaptarse al Barcelona”, fue una de las palabras del futbolista de 20 años, que agradece los consejos que ha recibido de compañeros como Leo Messi, Andrés Iniesta y más, pero que no se han mostrado mucho, pues el francés ha disputado apenas 863 minutos de la presente temporada.

“No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá. Tengo que volver a trabajar en ‘cardio’ porque me canso muy rápido. En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund, allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona”, detalló a TV ‘Telefoot’.

Pero las dificultades que ha pasado en el club azulgrana no le resta ánimo, de hecho se sorprende de que alguien lo imagine fuera de este equipo en el verano, ya que piensa seguir mucho más.

“Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, estaré en Barcelona por mucho tiempo. No me iré después de una temporada”, afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!