Michael Oliver recibió amenazas de muerte

Michael Oliver recibió amenazas de muerte

Al árbitro inglés y a su esposa, que cobró el penal para la clasificación del Real Madrid sobre Juventus, le llegaron mensajes intimidatorios.

EFE

Luego del polémico final en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y Juventus que definió al Merengue como uno de los semifinalistas de la UEFA Champions League, el árbitro de esa noche recibió amenazas y mensajes abusivos.

Según el portal 'football-net', el inglés Michael Oliver y su esposa recibieron mensajes por el penal sancionado en el descuento que luego le dio la clasificación al conjunto Merengue.

El referí no tiene redes sociales pero su esposa sí y en su cuenta de Twitter ha recibido amenazas de muerte y fuertes mensajes que involucraban a ella y su marido.

La policía ya se hizo cargo del caso, ya que hubo quienes publicaron el número telefónico de la esposa de Oliver y eso hizo que la instiguen aún más.

Tanto la Juventus como Gianluigi Buffon han enviado mensajes para que paren las amenazas y que los simpatizantes de la Juventus se calmen con los reclamos.

¡Link copiado en el portapapeles!