¡Fotos de la esposa de Michael Oliver en el Santiago Bernabéu incendian las redes sociales!

¡Fotos de la esposa de Michael Oliver en el Santiago Bernabéu incendian las redes sociales!

Aficionados de la Juventus revelaron las instantáneas, tras el polémico penal que definió la serie de Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Central FOX

El partido del pasado miércoles entre Real Madrid y Juventus, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu ha generado una cantidad impresionante de debates, debido a la controvertida marcación de Michael Oliver en el minuto 93, que terminó con la eliminación de la Vecchia Signora.

Más allá de la existencia de la falta, gran parte de los argumentos de los detrctores del conjunto merengue han apuntado hacia un posible favoritismo del colegiado por el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

VER MÁS: EXÁRBITROS OPINARON SOBRE EL PENALTI DEL BERNABÉU

Las redes sociales se han encargado de incrementar estos rumores, ya que diversos fanáticos italianos han dado a conocer una serie de publicaciones en las que se pueden ver algunas fotografías de Lucy Oliver, esposa del árbitro del encuentro, en el Estadio Santiago Bernabéu y en varios puntos turísticos de Madrid.

La también silbante, realizó una serie de tuits durante julio de 2016 en las que presume sus vacaciones en la capital esañola a lado de su esposo, cuestión que se ha prestado a especulaciones, tras la polémica decisión que Oliver tomó en los últimos instantes del Real Madrid vs Juventus.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!