Los movimientos que WWE podría hacer en RAW y Smack Down Live tras Wrestlemania

¿Viene ‘shake-up’? Qué esperar tras WrestleMania 34

Después de la defensa de varios campeonatos, y el cambio de manos en otros, WWE afronta un panorama distinto.

Central FOX

El fin de WrestleMania 34 ha servido como banderazo de arranque a un momento de inestabilidad para Superstars. Salvo para Brock Lesnar y su flamante noticia que no tiene contento a Roman Reigns.

Basta con revisar la fecha del ‘shake-up’ más reciente: 10 y 11 de abril de 2017, o sea una semana después del WM 33, y conocido como Superstar Shake por la calidad de luchadores que cambiaron de bando.

Pero al margen de que a veces ganen las ansias de adelantarse y suponer, concentrémonos en las certezas, y estas involucran a flamantes ‘champs’ en ambos sexos y con rivalidades cada vez más intensas.

Por ejemplo en el RAW de este lunes podrían volverse a ver las caras la nueva reina Nia Jax contra su ex amiga, campeona antes del domingo y recién apaleada, Alexa Bliss.

Igualmente podrían encontrarse en el camino el nuevo mandamás de la Inter Continental, Seth Rollins, con The Miz o Finn Balor, a quienes derrotó en WrestleMania; y cómo olvidar el cierre con ROman Reings repleto de sangre por el excesivo castigo de Brock Lesnar, pese a que ambos compiten en RAW.

 Mientras que en SD Live, AJ Styles seguramente quedó prendido de su fueron contra Nakamura.

Y es que para un evento masivo tendremos que esperar casi un mes (hasta el 6 de mayo) día en que se tiene programado el Backlash, un pago por evento que reúne a las dos empresas (RAW y Smack Down Live), en algo que solían ser muchas revanchas de WrestleMania.

Además, está le rumora que uno de los cambios podría ser el ascenso del mexicano Andrade “Cien Almas” al roster principal, ya sea en RAW o Smack Down Live, al igual que el de la ex campeaona Ember Moon.

¡Link copiado en el portapapeles!