queretaro puebla liga mx clausura 2018 gallos blancos la franja camoteros camilo sanvezzo edson puch

¡Milagro de sábado santo! Querétaro por fin ganó en el Corregidora

Primer triunfo de Gallos Blancos en casa desde la jornada 4 del torneo anterior

Jacobo Luna

¿Los milagros existen? Probablemente ese es uno de los más grandes misterios en la historia de la humanidad, pero en plena Semana Santa, el Querétaro consiguió algo que no hacía desde el 12 de agosto de 2017. Así es, con goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch, los Gallos Blancos obtuvieron su primera victoria en el Estadio Corregidora desde la jornada cuatro del torneo anterior.

Tras el receso internaciona por la última fecha FIFA antes de Rusia 2018, el cuadro queretano afrontaba el duelo contra el Puebla de 'Ojitos' Meza con la doble exigencia de ganar para soñar con liguilla en esta recta final del campeonato regular y de brindarle una alegría a su fiel afición para saldar, de alguna manera, esa gran cuenta pendiente.

Y fue así como el brasileño Sanvezzo inauguró la cuenta de los locales apenas a los tres minutos de juego con disparo de zurda imposible de detener para Moisés Muñoz, y aunque Lucas Cavallini igualó minutos más adelante, el tanto del chileno Edson Puch a siete minutos para el silbatazo final terminó por inclinar la balanza del lado local y sumarle tres valiosas unidades a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Con este resultado, además de ganar por primera ocasión en el Corregidora en siete meses y medio, catapultó a los Gallos a la novena posición de la tabla del Clausura 2018 con 16 unidades, una por debajo de su rival de esta tarde y de los Xolos, cuadro que cierra la actividad de la jornada 13 en Veracruz contra los Tiburones Rojos de Guillermo Vázquez.

Ver más: ¡DE LUIS QUIÑONES CON CARIÑO! ¡TOLUCA ES EL NUEVO LÍDER DEL CLAUSURA 2018!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!