psv eindhoven holanda eredivisie nac breda hirving lozano chucky lozano hirving chucky lozano

El PSV Eindhoven goleó al NAC Breda y 'Chucky' Lozano continúa como líder anotador en Holanda

El mexicano fue titular y disputó los 90 minutos ante uno de los coleros en el futbol holandés

Jacobo Luna

Después de jugar en los dos compromisos de la Selección Mexicana en la última fecha FIFA antes de Rusia 2018, Hirving Lozano fue titular y disputó los noventa minutos en el triunfo del PSV Eindhoven sobre el NAC Breda en la fecha 29 de la Eredivisie.

'Chucky', aunque en esta ocasión no logró mandar el balón al fondo de la portería rival o contribuir en el marcador con alguna asistencia, fue incisivo durante todo el encuentro y uno de los hombres más peligrosos del conjunto dirigido por Phillip Cocu. El canterano del Pachuca, con su desborde, explosividad, cambio de ritmo y exquisita técnica individual, generó las jugadas y creó los espacios que le permitieron al puntero del campeonato ganar por marcador de 5-1 para incrementar su ventaja a diez puntos con respecto al sublíder Ajax, equipo que el domingo enfrentará al Groningen en calidad de visitante.

Marco van Ginkel, Umar Sadiq, Luuk de Jong y el uruguayo Gastón Pereiro, sin contar el autogol por parte de Karol Mets, fueron los anotadores para el PSV Eindhoven, en tanto que Hirving Lozano continúa al frente de la carrera por el título de goleo con 14 tantos, aunque ya fue empatado por el español Fran Sol, quien anotó el tercer y definitivo gol para el Willem II en el triunfo sobre el Utrecht.

La próxima fecha, 'Chucky' y los granjeros viajarán a Alkmaar para enfrentar al AZ, el exequipo del también mexicano Héctor Moreno que marcha en la tercera posición de la Eredivisie con 62 unidades.

Ver más: ¡LO INTENTÓ Y LE SALIÓ! ESPECTACULAR RABONA DE RAÚL JIMÉNEZ EN EL TRIUNFO DEL BENFICA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!