alvaro morata chelsea premier league bundesliga alemania bayern munchen bayern munich españa

Álvaro Morata podría ser el reemplazo de Robert Lewandowski en el Bayern München

Si el polaco se marcha del conjunto bávaro, el español será el objetivo de Karl Heinz-Rummenigge, director ejecutivo del club

Central FOX

Los rumores crecen en torno a una posible marcha de Robert Lewandowski del Bayern München para convertirse en el nuevo delantero del Real Madrid a partir de la próxima temporada, y aunque el conjunto bávaro no tiene intenciones de vender a su estrella, sabe que podría perderlo ante la insistencia del actual bicampeón de Europa.

Y si en efecto el polaco llegara a la capital española, la directiva del Bayern München, liderada por Karl Heinz-Rummenigge, tendría como objetivo la contratación de Álvaro Morata para reemplazar a Lewandowski como referente de ataque.

De acuerdo con información del diario AS, 'Lewy' ya habría entregado al club una carta formal para abandonar la entidad, mejor conocida en Europa como transfer request, y Morata, junto con Edinson Cavani, están en la mira de los muniqueses.

Morata, canterano del Real Madrid, se encuentra en su primera temporada con el Chelsea de la Premier League después de salir del equipo blanco en busca de los minutos que le negó Zinedine Zidane la campaña anterior por mantener en el once inicial a Karim Benzema.

Ver más: AFICIONADO QUE BESÓ A CRISTIANO RONALDO COMPARTIÓ CON EL MUNDO EL VIDEO DE SU HAZAÑA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad