toni kroos real madrid javier hernandez chicharito chichadios chichator mexico seleccion mexicana alemania seleccion alemana mundial copa del mundo rusia 2018

El elogio de Toni Kroos a su excompañero Javier 'Chicharito' Hernández

Fueron compañeros en el Real Madrid y así se expresa el mediocampista alemán sobre el atacante mexicano

Central FOX

Javier Hernández y Toni Kroos compartieron vestuario durante toda una temporada cuando ambos futbolistas se convirtieron en refuerzos del Real Madrid para la temporada 2014/15.

Ahora, cuatro años después, los caminos futbolísticos del mediocampista y el delantero se volverán a cruzar cuando Alemania y la Selección Mexicana se enfrenten en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Y mientras los campeones del mundo comienzan su puesta a punto para el torneo veraniego jugando contra España en Düsseldorf, Toni Kroos fue cuestionado sobre su primer rival en el Mundial y el reto que implica contener a un atacante de clase mundial como lo es el canterano de Chivas.

"No tengo información detallada, pero 'Chicharito' jugó en el Real Madrid y es un gran futbolista y difícil de marcar. México puede tener un papel muy importante”, aseguró el centrocampista en conferencia de prensa.

Ver más: ¿QUIÉN LO DIJO? "MÉXICO VIENE JUGANDO AL NIVEL DE ARGENTINA Y CHILE"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!