cardona no lo perdi yo perdimos todos

Cardona: "No lo perdí yo solo, perdimos todos"

El volante de Boca rompió el silencio tras la derrota ante River en la Supercopa.

FOX Sports Radio Argentina

Edwin Cardona dialogó mano a mano con Marcelo Benedetto y se refirió por primera vez a la derrota sufrida ante River en la Supercopa: "No lo perdí yo solo, lo perdimos todos".

"Esto es un conjunto, el fin de semana Bou jugó 10 minutos, marcó el gol y empatamos todos. Desde casa yo brinqué como si lo hubiese metido, yo también soy parte del equipo", desarrolló el colombiano.

Además, el volante se refirió a la acción en la que le cometió penal a Nacho Fernández, que terminó en el primer gol del Millonario: "He visto la jugada hasta hoy, inclusive con mi esposa. No lo toqué, es una jugada muy rápida que el árbitro de pronto se percató por como se tiró el jugador de River".

Cardona también explicó su decisión de no hacerle un foul al volante de River en el contragolpe que culminó con el tanto de Nacho Scocco: "Sabía las consecuencias que podía tener, si de pronto me tiraba me sacaban una roja y quedábamos con 10, perdiendo 1-0 y con el empuje que estábamos teniendo. Me confié un poco en que Wilmar iba a salir".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!