Pinola: "Antes del partido con Boca nos mataban y ahora se dio vuelta"

Pinola: "Antes del partido con Boca nos mataban y ahora se dio vuelta"

El defensor de River analizó el momento que vive el plantel después de la gran semana con triunfo sobre Boca en la Supercopa.

Tarde Redonda

Después de la gran victoria ante Boca el miércoles pasado y de hilvanar otro resultado positivo el domingo ante Belgrano en el Monumental el semblante de River cambió 180 grados. Las críticas por el mal juego pasaron a ser elogios y el equipo parece haber encontrado el punto de despegue.

Uno de los jugadores que se afirmó en estos últimos encuentros fue Javier Pinola. El defensor habló en Tarde Redonda y analizó todo lo que se vivió esta semana: "Sabemos como se dimensona todo en estos equipos, como se vive el fútbol acá en Argentina. Antes de ese partido nos mataban de todos lados y del otro lado parecía que era todo un paraíso y ahora al haber ganado ese partido se dio vuelta todo"

"Nosotros todo lo que se con respeto lo aceptamos. Nadie tiene el derecho a enojarse. Dolían las críticas, justas o no, no lo puedo decir. Si no podemos mentirnos de que no estábamos jugando como nosotros deseábamos", reconoció sobre las críticas que recibió River.

Al final Pinola expresó su deseo para lo que viene: "Una final así, después de muchísimo tiempo, contra el máximo rival creo que sanó mucho ese dolor que teníamos. La cabeza es fundamental. Ojalá que a partir de ahora logremos continuar con ese envión que nos dio el partido ante Boca".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!