Javier Hernández destacó que jugar con la Selección Mexicana es lo mejor

'Chicharito' Hernández aclaró lo que le significa ponerse la del Tri

Javier Hernández destacó que jugar con la Selección Mexicana es lo mejor

Central FOX

Javier 'Chicharito' Hernández ha jugado con el Manchester United, Real Madrid y más equipos de Europa, pero nada lo compara con vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

“Este es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte, para vestir la camiseta verde de México, ya sea que esté jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos", dijo al portal del West Ham.

Y es que México es una de las pocas selecciones en el mundo que juega de local más allá de sus fronteras, como suele pasar cuando viaja a Estados Unidos, que será la sede de los choques ante Islandia y Croacia.

"Todos los estadios en los que jugamos, vemos a los mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo nacional. Ha sido un placer cada que me puse la camiseta de México y será un placer cada vez que me la ponga en el futuro.

Estos son juegos importantes para nosotros, van a ser partidos amistosos difíciles, pero tenemos la Copa del Mundo próximamente y estos partidos, así como los juegos que tenemos contra Gales y Escocia al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos para el torneo de junio", añadió.

¡Link copiado en el portapapeles!