Benzema interesaría al West Ham y haría dupla con Chicharito

¿Benzema y Chicharito volverán a compartir la delantera?

El destino los uniría de nuevo, quienes coincidieron en el vestidor del Real Madrid

Central FOX

En el último día de transferencias de la Temporada 2014-15, se confirmó la llegada de Javier Hernández al Real Madrid, pero no la tendría fácil, puesto que tenía que pelear por un lugar en la delantera contra Karim Benzema.

Con el tiempo, el mexicano fue relegado al banquillo y fue el revulsivo del 'Gato', por lo que aumentó el nivel y la competencia en Chamartín.

Al término de la campaña, Chicharito emigró al Bayer Leverkusen y dos años después cayó de nuevo en la Premier League con el West Ham United.

Ahora, el destino uniría de nueva cuenta a 'CH14' y Karim Benzema, pero con los 'Hammers', así lo dio a conocer Diario Gol.

VER MÁS: CHICHARITO: "DEFENDÍ A MUERTE LOS COLORES DEL REAL MADRID"

El portal español adelantó que el club londinense estaría interesado por los servicios del galo; sin embargo, el Real Madrid no lo vendería por menos de 60 millones de euros.

A pesar de ser uno de los consentidos por Zinedine Zidane, Florentino Pérez aceptaría la propuesta del West Ham, y así, financiar un poco el posible fichaje de Neymar Jr.

Los 'Hammers' abrieron la cartera el mercado de fichajes pasado, pero los resultados no llegaron, escenario que los llevó a estar ubicados en el puesto 16 de la Premier League.

Benzema esperará hasta el final de temporada para ver si le convence el proyecto de David Moyes, aunque si la respuesta fuera ahora, sería negativa.

¡Link copiado en el portapapeles!