Un equipo europeo podría coronarse campeón de su liga este mismo fin de semana

Un equipo europeo podría coronarse campeón de su liga este mismo fin de semana

Los dirigidos por Jupp Heynckes tienen posibilidades matemáticas de hacerse con el título de la Bundesliga, luego de disputar su próximo encuentro.

Central FOX

En caso de que el Bayern Munich consiga la victoria ante el Leipzig el próximo domingo podría plocamarse como campeón de Alemania, siempre y cuando sus más cercanos perseguidores no consigan los tres puntos en sus respectivos duelos.

Si el conjunto bávaro triunfa en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga, estaría sumando 69 puntos, superando por 22 o 23 unidades a Schalke y Borussia Dortmund (contemplando que estos no ganen), quedando siete fechas por disputarse, es decir, con un máximo de 21 puntos en juego.

VER MÁS: ¡REAL MADRID YA TENDRÍA SU ACERCAMIENTO CON NEYMAR PREVIO AL MUNDIAL!

Si las combinaciones se dan, el Bayern estaría hilando su sexto campeonato de liga consecutivo, además de emular lo hecho en la temporada 2013-2014, cuando también se coronó el la jornada 27.

Suena complicado que todos los escenarios necesarios se den, pero la probabilidad de que el conjunto liderado por Jupp Heynckes consiga un nuevotítulo de la Bundesliga es latente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad