Barcelona goleó a Chelsea con doblete de Messi y está en Cuartos de final de UEFA Champions League

¡Todo fue Messi! Barcelona apenas sudó ante el Chelsea

Aunque no firmó los tres goles, el argentino deshizo al club de la Premier en la vuelta.

Central FOX

Lionel Messi acabó (otra vez) con el Chelsea. El argentino que anotó el empate en la ida en Stamford Brigde, este miércoles completó su obra con un doblete y una asistencia, en un juego que apenas sufrió el cuadro catalán para ganar (3-0) y avanzar a los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

El argentino, que acumulaba 10 días sin jugar por el nacimiento su tercer hijo (Ciro), dejó bien en claro que estaba “enchufado” para acabar con los Blues, y la muestra fue que en el minuto 2 adelantó al local con un derechazo que se coló entre las piernas de Thibaut Courtois.

Por el mismo resquicio del arquero belga fue que Messi zanjó las esperanzas de Londres en el segundo tiempo (a 63'), con un gol que llevó el sello de su marca: enganche hacia izquierda, atravesó el área y esta vez fusiló a metros del área con su pierna más hábil.

Pero el propio 10 azulgrana fabricó el segundo tanto, firmado por Ousmane Dembele en el primer tiempo. Messi recuperó la pelota en círculo central y armó el contragolpe, se quitó a dos rivales, y mientras Luis Suárez ‘picó’ al primer poste, Leo le tocó la pelota en el segundo al francés, que soltó toda su pierna derecha para cruzar al portero del Chelsea.

Con esto, el Barcelona consiguió el último boleto a Cuartos de final y espera rival, que puedes conocer este viernes en el sorteo que será transmitido por FOX Sports.

¡Link copiado en el portapapeles!